El Berceo cae frente al Yagüe (1-2)

Yagüe ganó este domingo en casa de Berceo.

El Berceo cae frente al Yagüe (1-2)

El Berceo cae frente al Yagüe (1-2)

SPORT.es

El pasado domingo el Yagüe ganó fuera de casa 1-2 ante el Berceo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Yagüe es cuarto, mientras que el Berceo es decimotercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Yagüe se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo en el minuto 61. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Andrés Peso en el minuto 82. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Diego en el minuto 89 e impuso el definitivo 1 a 2, terminando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Berceo dio entrada a Alberto Mancebo y Garcia por Garrido y David, mientras que el Yagüe dio entrada a Pablo, Rafael y Movellán por Adrian Nieva Pastor, Gershon y Murías.

El árbitro mostró siete tarjetas, una tarjeta amarilla al Berceo (Garrido) y cuatro al Yagüe (Murías, Boadi, Silva y Miguel Arraiz). Además hubo dos expulsados Diego Zangróniz por parte del equipo local y de González por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, el Berceo, a la conclusión del partido, se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 16 puntos. El Yagüe, llega al cuarto con 34 puntos.

La próxima jornada el Berceo se enfrentará al Pradejón, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido ante el Rapid de Murillo.