El Benicarló y el Villajoyosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Benicarló obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Villajoyosa

El Benicarló y el Villajoyosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Benicarló y el Villajoyosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Campo Municipal de Benicarló y que enfrentó al Benicarló y al Villajoyosa acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Benicarló pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Novelda por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Villajoyosa cosechó un empate a dos frente al Torrent, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo benicarlando se situó en tercera posición, mientras que el Villajoyosa, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad ni el Benicarló ni el Villajoyosa lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una amarillas al Benicarló (Temur) y tres al Villajoyosa (Fran Muñoz, Kike y Meji). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Temur (2 amarillas) por parte del equipo local.

Por el momento, el Benicarló se queda con 23 puntos y el Villajoyosa con 19 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Hércules de Alicante B, mientras que el Villajoyosa jugará contra el Vilamarxant.

Ficha técnica
Benicarló:Portigliatti, Pitu, Parrino, Arrastraria, Guimera, Cristian, Quixal, Serrano, Alberto Collado, Temur y Hurtado
Villajoyosa:Tonet, Fredy, Mesas, Axo, Adam, Fran Muñoz, David, Cassano, Kike, Meji y Adrián Rubio
Estadio:Campo Municipal de Benicarló
Goles:0-0