El Belchite y el Villanueva empatan (1-1)

El Belchite se dejó dos puntos en su feudo ante el Villanueva.

El Belchite y el Villanueva empatan (1-1)

El Belchite y el Villanueva empatan (1-1)

SPORT.es

El Belchite y el Villanueva empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto belchitano es decimosexto tras la finalización del duelo, mientras que el Villanueva es último.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miguel Sanz en el minuto 7 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Villanueva puso las tablas en el encuentro en el minuto 58 con un tanto de Vicente subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Belchite entraron Martinez, Jota y Espinosa en sustitución de Daniel, Miguel Barrio y Andreu, mientras que el Villanueva dio entrada a Kevin, Farina y Pucheta por Lafuente, Marcos y Alcaine.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Daniel y Borbón Llorente) al Belchite y dos (Miki y Vicente) al Villanueva.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Belchite se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Villanueva con este punto, llega al último con 9 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Belchite se medirá al Casetas, y el Villanueva jugará contra el Sabiñánigo.