El Belchite empató ante el San Juan (1-1)

El Belchite empata a uno en casa.

El Belchite empató ante el San Juan (1-1)

El Belchite empató ante el San Juan (1-1)

SPORT.es

El Belchite y el San Juan acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo belchitano se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el San Juan es noveno a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Belchite se adelantó en el marcador gracias a un gol de Baldinho en el minuto 52. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 66 con un tanto de penalti de David Muñoz para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Belchite entraron Cabrero, Javier Cañón y Martinez en sustitución de Alberto, Artigas y Daniel, mientras que el San Juan dio entrada a Cabero, David Muñoz y Rafinha por Rioja Pérez, Edu y Cano.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Baldinho, Artigas, Alberto, Alejandro Viorreta (doble amarilla), Miguel Barrio y Javier Cañón, y roja a Andreu y Alejandro Viorreta, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Rioja Pérez, Cano y Lucas.

El San Juan se queda en la novena posición con 34 puntos y los de David Lerga Martinez ocupan el decimosexto lugar con 20 puntos tras la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Tamarite mientras que el San Juan se enfrentará contra el Casetas.