El Becerril suma tres puntos más frente al Santa Marta (1-0)

El conjunto de Edu Narganes se midió en casa con el Santa Marta, al que terminó venciendo 1-0

El Becerril suma tres puntos más frente al Santa Marta (1-0)

El Becerril suma tres puntos más frente al Santa Marta (1-0)

El Becerril ganó 1-0 contra el Santa Marta durante el partido disputado este miércoles en el Mariano Haro. El Becerril llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al Atl. Bembibre. Por parte del equipo visitante, el Santa Marta venía de vencer 1-0 en su feudo al Peñaranda Bracamonte en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo churro es noveno, mientras que el Santa Marta es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Becerril, que estrenó su luminoso con un tanto de Simal en el minuto 74, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-0.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Santa Marta (Gómez y Sergio Santos), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Becerril asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Santa Marta se mantiene con 18 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará al Santa Marta con el Júpiter Leonés. Por su parte, el Becerril se medirá ante el Cristo Atlético.

Ficha técnica
Becerril:Sevi, Ismael, Diego Martín, Jiménez, Sierra, Bustillo, Simal, Carlos, Varo, Kuko y Blanco
Santa Marta:Félix, Trigueros, Gómez, Pablo Frezza, Montes, Asensio, Martiña, Lozano, Barbero, Sergio Santos y Cuadrado
Estadio:Mariano Haro
Goles:Simal (1-0, min. 74)