El Becerril se lleva los tres puntos ante el Real Burgos CF (1-2)

El conjunto de Edu Narganes se midió a domicilio con el Real Burgos, al que derrotó por 1-2

El Becerril se lleva los tres puntos ante el Real Burgos CF (1-2)

El Becerril se lleva los tres puntos ante el Real Burgos CF (1-2)

El Becerril sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Real Burgos este domingo en el San Amaro. El Real Burgos CF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a La Bañeza. En el lado de los visitantes, el Becerril perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante la Cebrereña. Gracias a este resultado, el equipo churro es octavo, mientras que el Real Burgos es undécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Melero en el minuto 36. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el Real Burgos CF, que puso las tablas con un tanto de Sedano en el minuto 65. Pero posteriormente el Becerril en el minuto 81 adelantó a su conjunto con otro gol de Melero, que completaba de este modo un doblete. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 1-2 en el luminoso.

Gracias a esta victoria, el equipo de Edu Narganes se quedó en octava posición con 31 puntos y los de Daniel Santos ocuparon el undécimo lugar con 22 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Real Burgos CF es contra el Peñaranda Bracamonte, mientras que el Becerril se enfrentará a La Granja.