El Becerril se hace fuerte en casa y consigue vencer a La Granja (2-1)

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Becerril se hace fuerte en casa y consigue vencer a La Granja (2-1)

El Becerril se hace fuerte en casa y consigue vencer a La Granja (2-1)

El Becerril ganó por 2-1 a La Granja este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Becerril llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Real Burgos CF. Por su parte, La Granja perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante La Bañeza. Con esta derrota el equipo granjeño se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que el Becerril es octavo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para La Granja, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ayoub a los 32 minutos, acabando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Becerril, que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de Blanco a los 78 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo churro, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un gol desde el punto de penalti de Rubén Vallejo en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Becerril entraron Carlos, Rubén Vallejo, Francia, Blanco y Redondo en sustitución de Baños, Kike, Kuko, Simal y Varo, mientras que La Granja dio entrada a Bouzizoua, Blanco, Santiago, Sanchez y Lorenzo por Cuadrillero, Lazaro, Dani Lázaro, Peli y Grande.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a La Granja (Pocho Albert y El), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Becerril ocupó el octavo lugar de la tabla clasificatoria con 34 puntos después de la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que La Granja se colocó en novena posición con 33 puntos.

Ficha técnica
Becerril:Sevi, Diego Martín, Sierra, Ricky, Kike (Rubén Vallejo, min.54), Adri, Melero, Simal (Blanco, min.63), Varo (Redondo, min.77), Baños (Carlos, min.54) y Kuko (Francia, min.54)
La Granja:Lazaro (Blanco, min.45), Hernández, Grande (Lorenzo, min.86), Dani Lázaro (Santiago, min.45), Pocho Albert, Pluma, Barbudo, Peli (Sanchez, min.52), El, Cuadrillero (Bouzizoua, min.36) y Ayoub
Estadio:Mariano Haro
Goles:Ayoub (0-1, min. 32), Blanco (1-1, min. 78) y Rubén Vallejo (2-1, min. 82)