El Becerril y el Beroil Bupolsa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Becerril obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Beroil Bupolsa

El Becerril y el Beroil Bupolsa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Becerril y el Beroil Bupolsa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Mariano Haro y que enfrentó al Becerril y al Beroil Bupolsa finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Becerril encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Almazán. Con respecto al equipo visitante, el Beroil Bupolsa venía de vencer 0-1 a domicilio a La Bañeza en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto churro es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Beroil Bupolsa es octavo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Becerril de Edu Narganes relevó a Adri, Baños y Merino por Ismael, Eloy y Kuko, mientras que el técnico del Beroil Bupolsa, Jairo De La Riva, ordenó la entrada de Manzano, Cerro, Revi, Cerezo y Diez para suplir a Ochoaizpur, Baztan, Gallo, Cadaveira y Abdoul Sidibe.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carlos por parte del Becerril y a Gallo, González, Manzano y Cerro por parte del equipo burgalés.

Por el momento, el Becerril se queda con 20 puntos y el Beroil Bupolsa con 21 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Becerril jugará contra la Cebrereña fuera de casa, mientras que el Beroil Bupolsa se enfrentará en su feudo contra el Peñaranda Bracamonte.

Ficha técnica
Becerril:Sevi, Sierra, Varo, Ismael (Adri, min.58), Diego Martín, Jiménez, Blanco, Rubén Vallejo, Carlos, Eloy (Baños, min.77) y Kuko (Merino, min.84)
Beroil Bupolsa:Sergio Garcia, Ochoaizpur (Manzano, min.46), Abdoul Sidibe (Diez, min.77), Gallo (Revi, min.68), Sergio, Tomás, Baztan (Cerro, min.46), Cadaveira (Cerezo, min.68), Átomo, González y Zamora
Estadio:Mariano Haro
Goles:0-0