El Baztan y el River Ega empatan 1-1 y se reparten los puntos

Los equipos finalizaron la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El Baztan y el River Ega empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Baztan y el River Ega empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Baztan y el River empataron a uno en el Giltxaurdi durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Baztan llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Beti Onak. Por su parte, el River Ega ganó al CD Fontellas en casa por 6-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Lourdes por 2-3. Con este resultado, el conjunto elizondés es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el River Ega es octavo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo elizondés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Azpiroz en el minuto 53. Puso el empate el River Ega por medio de un gol de Perez a los 56 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Baztan saltaron desde el banquillo Elorza, Burguete, Martínez, Zoco y Urrutia en sustitución de Goñi, Julen, Astiz, Dendarieta y Lizartza, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Aitor, Mikel Murugarren, Laparra, Laparra y Kaddouri, que saltaron al campo por Perez, Eza, Solano, Mariano Azcona y Esparza.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Aguirre.

Por el momento, el Baztan se queda con 31 puntos y el River con 27 puntos.

Ficha técnica
Baztan:Julen (Burguete, min.55), Ibai, Goñi (Elorza, min.55), Astiz (Martínez, min.74), Aguirre, Azpiroz, Axel, Azpiroz, Dendarieta (Zoco, min.74), Goñi (Elorza, min.55) y Lizartza (Urrutia, min.84)
River Ega:Esparza (Kaddouri, min.78), Mariano Azcona (Laparra, min.72), Jon Losa, Lorza, Melvin De Jesús, Eza (Mikel Murugarren, min.57), Carlos Marco, Lopez, Itarte, Perez (Aitor, min.57) y Solano (Laparra, min.72)
Estadio:Giltxaurdi
Goles:Azpiroz (1-0, min. 53) y Perez (1-1, min. 56)