El Barreda Balompié se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Revilla

El Barreda Balompié arrancó con buen pie la Segunda Fase de Tercera División después de conseguir una victoria en casa

El Barreda Balompié se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Revilla

El Barreda Balompié se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Revilla

El Barreda ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División disputado este sábado en el Solvay. Con esta derrota el Revilla se situó en séptima posición al finalizar el partido, mientras que el Barreda Balompié es segundo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Barreda Balompié, que estrenó el luminoso con un gol de Ortega en el minuto 12, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo barredense, que incrementó su ventaja con un tanto en propia puerta de Estebanez en el minuto 80, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Barreda de Alejandro Cayón relevó a Martinez, Chini, Herrero y Barquin por Carral, Ferchu, Trápaga y Luismi, mientras que el técnico del Revilla, Toca, ordenó la entrada de Abascal, Javi Sáinz y Estebanez para suplir a Dani Ruiz, Garcia y Gonzalez.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lillo y tarjeta roja a Barquin. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Izquierdo, Cobo y Garcia.

Con este resultado, el Barreda se queda con 22 puntos y el Revilla con 17 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Barreda Balompié disputará su encuentro contra el Rinconeda fuera de casa. Por su parte, el Revilla jugará en su feudo su partido contra el Guarnizo.

Ficha técnica
Barreda Balompié:Lillo, Esteban, Ruben Obeso, Ferchu (Chini, min.73), Manu, Sergio, Carral (Martinez, min.68), Oscar, Ortega, Luismi (Barquin, min.87) y Trápaga (Herrero, min.87)
Revilla:Marcos, Salas, Jesus, Castanedo, Cobo, Izquierdo, Gonzalez (Estebanez, min.73), Peña, Mirones, Dani Ruiz (Abascal, min.45) y Garcia (Javi Sáinz, min.67)
Estadio:Solvay
Goles:Ortega (1-0, min. 12) y Estebanez (2-0, min. 80)