El Barreda Balompié y el Bezana empatan 1-1 y se reparten los puntos

El conjunto bezaniego consiguió adelantarse gracias a Marcos, pero el Barreda Balompié terminó igualando el encuentro mediante un gol de Chini

El Barreda Balompié y el Bezana empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Barreda Balompié y el Bezana empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Barreda y el Bezana empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Solvay. El Barreda Balompié quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Barquereño por un marcador de 2-1. Por su parte, el Bezana ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Solares. Con este resultado, el conjunto barredense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Bezana es sexto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto bezaniego, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Marcos en el minuto 7. Empató el Barreda Balompié con un tanto de Chini justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo tanto el Barreda y el Bezana pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Barreda que entraron al partido fueron Barquin, Oscar, Herrero y Carral en sustitución de Martinez, Sergio, Ferchu y Chini, mientras que los cambios del Bezana fueron Toto, Francisco, Garcia y Miguelín, que entraron para reemplazar a Raúl Marín, Diego Bárcena, Fernández y Saez.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Trápaga, del equipo local y cuatro para Sergio Conde, Marcos, Diez y Jairo, del equipo visitante.

Con este resultado, el Barreda se queda con 26 puntos y el Bezana con 23 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Bezana con el Guarnizo. Por su parte, el Barreda Balompié se medirá ante el Revilla.

Ficha técnica
Barreda Balompié:Mario, Manu, Ruben Obeso, Esteban, Ferchu (Herrero, min.79), Ortega, Chini (Carral, min.79), Sergio (Oscar, min.45), Trápaga, Martinez (Barquin, min.41) y Luismi
Bezana:Silvestre, Raúl Marín (Toto, min.54), Diego Bárcena (Francisco, min.54), Sergio Conde, Diez, Marcos, Saez (Miguelín, min.74), Bruno, Bustillo, Jairo y Fernández (Garcia, min.68)
Estadio:Solvay
Goles:Marcos (0-1, min. 7) y Chini (1-1, min. 46)