El Barquereño gana en casa al Castro por 2-1

El conjunto de Alvaro Candas se midió en casa con el Castro, al que terminó venciendo 2-1

El Barquereño gana en casa al Castro por 2-1

El Barquereño gana en casa al Castro por 2-1

El Barquereño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Castro este domingo en el Castañar. El Barquereño llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-4 ante el Torina. En el lado de los visitantes, el Castro se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Ribamontán al Mar. Tras el marcador, el conjunto barquereño es cuarto, mientras que el Castro es primero al finalizar el partido.

El partido comenzó con buen pie para el equipo barquereño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Asier a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Barquereño, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Salas en el minuto 37, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que recortó distancias en el luminoso a través de un gol de Miguel Zorrilla en el minuto 65, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico del Barquereño, Alvaro Candas, dio entrada al campo a Quintanilla, Pérez y Roberto en sustitución de Ruiz, Chiqui y Christopher, mientras que por parte del Castro, Isidro Díaz sustituyó a Ayarza, Daniel y Carrera por Martins, Aitor Calvo y Castillo.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Barquereño, concretamente a Alberto y Marcos y tres al Castro (De Miguel, Toral y Xavi). Además, hubo una tarjeta roja a Abad por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Barquereño se queda con 21 puntos y el Castro con 28 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Alvaro Candas se enfrentará contra el Solares, mientras que el Castro de Isidro Díaz se medirá contra el Bezana.

Ficha técnica
Barquereño:Angel, Lucho, Marcos, Pablo, Hoyos, Diaz, Asier, Ruiz (Quintanilla, min.67), Christopher (Roberto, min.89), Salas y Chiqui (Pérez, min.83)
Castro:Topo, Xavi, Toral, Abad, De Miguel, Martins (Ayarza, min.78), Toki, Miguel Zorrilla, Llamosas, Aitor Calvo (Daniel, min.81) y Castillo (Carrera, min.85)
Estadio:Castañar
Goles:Asier (1-0, min. 4), Salas (2-0, min. 37) y Miguel Zorrilla (2-1, min. 65)