La Bañeza y el Júpiter Leonés reparten los puntos tras empatar a uno

El equipo leonés logró adelantarse gracias a Abad, pero La Bañeza terminó igualando el partido con un gol de Álvaro De Lera

La Bañeza y el Júpiter Leonés reparten los puntos tras empatar a uno

La Bañeza y el Júpiter Leonés reparten los puntos tras empatar a uno

La Bañeza y el Júpiter Leonés empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio La Llanera. La Bañeza llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al Becerril. Por parte del equipo visitante, el Júpiter Leonés ganó al Becerril a domicilio por 0-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Peñaranda Bracamonte por 5-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Júpiter Leonés se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto leonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Abad en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo bañezano, que empató con un gol de Álvaro De Lera a los 75 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el marcador.

El Júpiter Leonés se quedó en la tercera posición con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y La Bañeza con el octavo lugar con 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras la finalización del encuentro.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Júpiter Leonés disputará su partido contra el Atl. Bembibre en casa, mientras que La Bañeza descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
La Bañeza:Raúl, Pablo G., Mateo, Erik, Zabalo, Aitor, Álvaro De Lera, Llorente, Burón, Samu y Suárez
Júpiter Leonés:De La Riva, Marcos, Manso, Gonzalez, Álvaro López, Borge, Llabres, Abel De Prado, Tito, Percan y Abad
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:Abad (0-1, min. 8) y Álvaro De Lera (1-1, min. 75)