El Balmaseda vence 2-0 al Ariznabarra en el Campo de Fútbol La Baluga

El Balmaseda se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Ariznabarra

El Balmaseda vence 2-0 al Ariznabarra en el Campo de Fútbol La Baluga

El Balmaseda vence 2-0 al Ariznabarra en el Campo de Fútbol La Baluga

El Balmaseda sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Ariznabarra este sábado en el Campo de Fútbol La Baluga. El Balmaseda quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Lagun Onak por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Ariznabarra venía de vencer 4-2 en su estadio al Somorrostro en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto valmasedano es sexto, mientras que el Ariznabarra es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Balmaseda, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Aitor en el minuto 36, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo valmasedano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Mikeldi a los 59 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Por el momento, el Balmaseda se queda con 25 puntos y el Ariznabarra con 20 puntos.

En la siguiente jornada el Balmaseda jugará contra el Sodupe fuera de casa y el Ariznabarra disputará su partido contra el Aurrera Ondarroa en su feudo.