El Azuqueca se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al Pedroñeras

El Azuqueca se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Martínez

El Azuqueca se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al Pedroñeras

El Azuqueca se lleva el triunfo después de vencer 0-1 al Pedroñeras

El Azuqueca añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Pedroñeras, al que se impuso 0-1 este miércoles en el Municipal de Las Pedroñeras. El Pedroñeras afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Tarancón y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Azuqueca cosechó un empate a uno ante el Illescas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto azudense es séptimo, mientras que el Pedroñeras es undécimo al terminar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto azudense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Martínez a los 58 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Con 14 puntos, el Azuqueca se ubicó en el séptimo puesto, en puesto de playoff de descenso de categoría, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Pedroñeras se situó en undécimo lugar, en plaza de playoff de descenso de categoría, con cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Pedroñeras es contra el Torrijos, mientras que el Azuqueca se enfrentará al Madridejos.

Ficha técnica
Pedroñeras:Fran Egea, Soro, Borja Collado, Fuentes Ortega, Borja, Ortega, Israel, Santi Cabeza, Salva Gomez, Pedroja y Kike Espinosa
Azuqueca:Miguel Angel, Rangel, Gómez, Chan, Néstor, Aitor Rubio, Michel, Guillermo Nieto, Bravo, Migallon y Nacho
Estadio:Municipal de Las Pedroñeras
Goles:Martínez (0-1, min. 58)