El Azuaga gana en el Municipal de Azuaga

El Azuaga consiguió el triunfo como local frente al Valdivia por 2-1.

El Azuaga gana en el Municipal de Azuaga

El Azuaga gana en el Municipal de Azuaga

SPORT.es

Triunfo del Azuaga 2-1 sobre el Valdivia. El Azuaga venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Valdivia se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Azuaga es séptimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Valdivia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Roberto en el minuto 10. El equipo local empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Agus y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Azuaga logró remontar en el marcador gracias a un gol de Bagmough en el minuto 69 para hacer el 2-1 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Azuaga entraron Neftalí, Negro y Moises Valencia en sustitución de Kiko, Enrique y Quique, mientras que el Valdivia dio entrada a Vivas Martin, Loren y Appiah por Ruco, Antonio Reseco y Alejandro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Álvaro, Bagmough y Neftalí y por parte de los visitantes Victor, Ruco, Loren y Escudero.

El Azuaga ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 8 puntos mientras que el Valdivia se sitúa en noveno lugar con 7.

En la siguiente jornada de liga el Azuaga jugará contra el Plasencia fuera de casa, mientras que el Valdivia se enfrentará en su estadio contra el Cacereño.