El Autol 1-3 Pradejón

El Pradejón suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Autol.

El Autol 1-3 Pradejón

El Autol 1-3 Pradejón

SPORT.es

El Pradejón ganó lejos de casa 1-3 el partido celebrado este domingo en La Manzanera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto autoleño es decimocuarto, mientras que el Pradejón, es décimo al término del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Pradejón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Salah Eddin en el minuto 22. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 34 con un tanto de Varea y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Pradejón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iker en el minuto 67. El Pradejón aumentó su ventaja con el último tanto de Salah Eddin en el minuto 86, que dejó el marcador en un 1-3, acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manrique, Palacios y Martinez y fueron sustituidos Castillo, Calvo y Ramon Fernandez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Caballero, Ibrahim y Álvaro que sustituyeron a Iker, Abderrahim y Salah Eddin.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos al Autol (Merino y Víctor Tomé) y una al Pradejón (Abouzahr).

El Pradejón, con esta victoria, se queda en la décima posición con 20 puntos tras finalizar el partido, y los de Juan J. Rubio Laureos ocupan el decimocuarto lugar con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Autol con el Logroñes B. Por su parte, el Pradejón se medirá ante el Logroñés.