El Aurrera Ondarroa vence al Sodupe en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo (0-2)

El Aurrera suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Sodupe

El Aurrera Ondarroa vence al Sodupe en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo (0-2)

El Aurrera Ondarroa vence al Sodupe en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo (0-2)

El Aurrera ganó al 0-2 el duelo celebrado este sábado en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo. Con este buen resultado, el conjunto ondarrés es tercero, mientras que el Sodupe es sexto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Larrañaga en el minuto 31, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo anotó un gol el Aurrera Ondarroa, que incrementó su distancia con otro tanto de Larrañaga, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 80, acabando el enfrentamiento con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sodupe que entraron al partido fueron Zatón, Rementería, Jimenez, Ormazabal y Azcuenaga en sustitución de Jonma, Orbegozo, Larrea, Txolo y Markel, mientras que los cambios del Aurrera fueron Julen Fernandez, Jon Lejardi, De Luko y Etxebarria, que entraron para reemplazar a Eñaut, Pradera, Jon Gabi y Barturen.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una amarillas al Sodupe (Markel) y tres al Aurrera (Pradera, Jon Gabi y Barruetabeña). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Markel por parte del equipo local.

Con este resultado, el Sodupe se queda con 20 puntos y el Aurrera asciende hasta los 23 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Sodupe es contra el Tolosa CF, mientras que el Aurrera Ondarroa se enfrentará al SCD Durango.

Ficha técnica
Sodupe:Alday, Txolo (Ormazabal, min.80), Larrea (Jimenez, min.80), Markel (Azcuenaga, min.80), Egileor, Markel (Azcuenaga, min.80), Salado, Orbegozo (Rementería, min.63), Molledo, Jonma (Zatón, min.63) y Ander Garmendia
Aurrera Ondarroa:San Miguel, Joni, Jon Burgoa, Jon Gabi (De Luko, min.64), Barruetabeña, Larrañaga, Josu Aldazabal, Iker Urresti, Barturen (Etxebarria, min.83), Eñaut (Julen Fernandez, min.55) y Pradera (Jon Lejardi, min.55)
Estadio:Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo
Goles:Larrañaga (0-1, min. 31) y Larrañaga (0-2, min. 80)