El Atlético Tordesillas se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 a la Arandina

Víctoria por la mínima del conjunto de Chuchi Macón en el Municipal El Montecillo

El Atlético Tordesillas se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 a la Arandina

El Atlético Tordesillas se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 a la Arandina

El Atlético Tordesillas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra la Arandina este sábado en el Municipal El Montecillo. La Arandina llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Atl. Bembibre. Con respecto al equipo visitante, el Atlético Tordesillas ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Mirandés B. Gracias a este resultado, el equipo tordesillano es tercero, mientras que la Arandina es primera al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol en su propia portería de Munguía a los 79 minutos. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 0-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Arandina dio entrada a Junyent, Samu, Zazu y Thabang por Peli, Mozo, Alex Díez y Koke, mientras que el Atlético Tordesillas dio entrada a Diego Iglesias, Luismi, Dani Diez, Ivi y Caruncho por Ayllon, David Gómez, Rafa, Héctor y Torres.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a la Arandina (Peli y Sagüés) y dos al Atlético Tordesillas (Héctor y Caruncho).

Con este resultado, la Arandina se queda con 39 puntos y el Atlético Tordesillas consigue 32 puntos tras ganar el duelo.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División la Arandina jugará contra La Virgen Del Camino a domicilio, mientras que el Atlético Tordesillas se enfrentará en su estadio contra el Real Ávila.

Ficha técnica
Arandina:Álvaro, Jorge Pesca, Munguía, Álex Rovira, Peli (Junyent, min.68), Mozo (Samu, min.81), Koke (Thabang, min.85), Marcos Barbero, Sagüés, Alex Díez (Zazu, min.85) y Santin
Atlético Tordesillas:David García, Blanco, David Gómez (Luismi, min.66), Abraham R., Herva, Héctor (Ivi, min.88), Prada, Sanz, Rafa (Dani Diez, min.76), Ayllon (Diego Iglesias, min.65) y Torres (Caruncho, min.88)
Estadio:Municipal El Montecillo
Goles:Munguía (0-1, min. 79)