El Atlético Tordesillas gana en el Estadio Municipal Las Salinas a La Bañeza

El Atlético Tordesillas gana en su casa y suma su noveno triunfo en esta liga frente a La Bañeza.

El Atlético Tordesillas gana en el Estadio Municipal Las Salinas a La Bañeza

El Atlético Tordesillas gana en el Estadio Municipal Las Salinas a La Bañeza

SPORT.es

El Atlético Tordesillas venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Las Salinas. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con este resultado, el conjunto tordesillano es octavo, mientras que La Bañeza es duodécima tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Atlético Tordesillas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Bayón en el minuto 58. El Atlético Tordesillas aumentó su ventaja con el último tanto de Juan Fraile en el minuto 85, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ruiz, Rivera y Martiña en sustitución de Estévez, Roberto Simón y Willian, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Álvaro De Lera, Aller y Fidalgo que saltaron al campo por Rober, Zarfan y Álvaro De Lera.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a La Bañeza (Sergio Fernández, Miguel, Bayon y Ricardo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, La Bañeza se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 24 puntos. El Atlético Tordesillas, llega al octavo con 31 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Atlético Tordesillas jugará contra el Cebrereña fuera de casa y La Bañeza se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en su estadio.