El Atlético Tacoronte se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Tenerife B

El Atlético Tacoronte sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio ante el Tenerife

El Atlético Tacoronte se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Tenerife B

El Atlético Tacoronte se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Tenerife B

El Atlético Tacoronte ganó al Tenerife 0-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Ciudad Deportiva de Geneto. El Tenerife B llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Vera por un marcador de 3-4. Respecto al equipo visitante, el Atlético Tacoronte perdió por un resultado de 4-0 en el partido anterior ante el Tenisca. Con este resultado, el conjunto santacrucero es octavo al finalizar el partido, mientras que el Atlético Tacoronte es quinto.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto tacorontero, que estrenó el marcador con un tanto de Cristo Diaz a los 35 minutos. Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-1.

Con este resultado, el Tenerife se queda con nueve puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Atlético Tacoronte logra 15 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, tras ganar el duelo.

La próxima jornada el equipo santacrucero jugará fuera de casa frente al Ibarra, mientras que el Atlético Tacoronte buscará el triunfo en su feudo frente al CD Atlético Paso.

Ficha técnica
Tenerife B:Mendez, David, Pulido, Ale Cruz, Alejandro, Thierno, Chrisney, Diego, Matias, Dylan y Ethyan G.
Atlético Tacoronte:González, Roberto, Andrés, Bryan, Acaymo, Luis Acosta, Yosimar, Edu González, Adán, Cristo Diaz y Zeben
Estadio:Ciudad Deportiva de Geneto
Goles:Cristo Diaz (0-1, min. 35)