El Atlético River Ebro ganó en el estadio del Berceo

El Atlético River Ebro ganó en casa del Berceo.

El Atlético River Ebro ganó en el estadio del Berceo

El Atlético River Ebro ganó en el estadio del Berceo

SPORT.es

El Atlético River Ebro jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en La Isla. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto rinconero es cuarto, mientras que el Berceo es decimocuarto al terminar el encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Guti en el minuto 41 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Yerai en el minuto 54. El Berceo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alvaro Navajas en el minuto 58. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Dani Miranda en el minuto 60. El Atlético River Ebro consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Ismael Del Prado en el minuto 63 para hacer el 2-3, terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Berceo que entraron al partido fueron Alberto Mancebo y Ignacio Eguren en sustitución de Garrido y Lopito, mientras que los cambios del Atlético River Ebro fueron Ismael Del Prado, Dani Miranda y Abel León que entraron para suplir a Iñaki Rivas, Miguel Saenz y Alberto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, cuatro locales y siete visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Andrés Peso, Garrido, Gabriel Diez y Alvaro Navajas y por parte de los visitantes Miguel Saenz, Alberto, Yerai, Guti, Soldevila, Zamora y Mauleón.

Con estos tres puntos, el Atlético River Ebro ocupa el cuarto puesto con 41 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Rubén Sáenz Martínez se sitúa en decimocuarto puesto con 17 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a La Calzada mientras que el Atlético River Ebro se enfrentará contra el Rapid de Murillo.