El Atlético River Ebro derrota en casa al Rapid de Murillo por 2-0

El Atlético River Ebro ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Rapid de Murillo.

El Atlético River Ebro derrota en casa al Rapid de Murillo por 2-0

El Atlético River Ebro derrota en casa al Rapid de Murillo por 2-0

SPORT.es

Triunfo del Atlético River Ebro 2-0 sobre el Rapid de Murillo. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Rapid de Murillo se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético River Ebro es cuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ismael Del Prado en el minuto 12 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Atlético River Ebro amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Zamora en el minuto 73, que estableció el 2-0, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Zamora, Iñaki Rivas y Eneko en sustitución de Alberto, Ismael Del Prado y Luis Muñoz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Sergio González, Oscar Santolaya y Javier Martinez Velasco que saltaron al campo por Piti, Aguado y Baños.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Luis Muñoz, Abel León y Guti por parte del equipo local y a Álvaro Holzheier y Piti por parte del equipo murillense.

El Atlético River Ebro ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 44 puntos mientras que el Rapid de Murillo se sitúa en decimosegundo lugar con 21.

En el siguiente partido de liga, el Atlético River Ebro jugará contra el Vianés fuera de casa y el Rapid de Murillo se enfrentará a La Calzada en su estadio.