El Atletico Porcuna se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Alhaurino

El Atletico Porcuna sumó tres puntos tras derrotar al Alhaurino lejos de su estadio

El Atletico Porcuna se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Alhaurino

El Atletico Porcuna se queda con los tres puntos tras vencer 1-2 al Alhaurino

El Atletico Porcuna jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Miguel Fijones. El Alhaurino encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Unión Deportiva Maracena. Con respecto al equipo visitante, el Atletico Porcuna cosechó un empate a uno ante el Motril, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo porcunense es cuarto, mientras que el Alhaurino es octavo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo alhaurino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Zalea en el minuto 6. No obstante, el Atletico Porcuna logró el empate gracias a un tanto de Gerard Puerto en el minuto 11. Sumó de nuevo el equipo visitante, que remontó con un tanto desde el punto de penalti de Rafa Castillo justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Alhaurino dio entrada a Pepe, Josemi y Podadera por Lupi, Manu Sarmiento y Guerrero, mientras que el Atletico Porcuna dio luz verde a Jose Manuel, Denot, Luisito y Calzado Arevalo por Chepe, Rovira, Diego Sánchez y Agus.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Zalea, Daniel Fernandez, Pepe y Adri Ferrete por parte del equipo local y a Diego Sánchez, Firdman, Denot y Burgos por parte del equipo porcunense.

Con este resultado, el Alhaurino se queda con 21 puntos y el Atletico Porcuna logra 25 puntos tras vencer en el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Loja, mientras que el Atletico Porcuna jugará contra el Melilla CD.

Ficha técnica
Alhaurino:Funez, Diego, Daniel Fernandez, Ulises Adrian, Adri Ferrete, Lupi (Pepe, min.39), Aijón, Manu Sarmiento (Josemi, min.60), Guerrero (Podadera, min.78), Zalea y Víctor Rueda
Atletico Porcuna:Molero, Burgos, Brian, Firdman, Agus (Calzado Arevalo, min.82), Gerard Puerto, Farfan, Rovira (Denot, min.74), Rafa Castillo, Chepe (Jose Manuel, min.61) y Diego Sánchez (Luisito, min.74)
Estadio:Miguel Fijones
Goles:Zalea (1-0, min. 6), Gerard Puerto (1-1, min. 11) y Rafa Castillo (1-2, min. 44)