El Atlético de Pinto consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villaverde (3-0)

El Atlético de Pinto le arrebató la victoria al Villaverde en la decimoséptima jornada de la Tercera División

El Atlético de Pinto consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villaverde (3-0)

El Atlético de Pinto consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villaverde (3-0)

SPORT.es

El Atlético de Pinto firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villaverde durante el partido celebrado en el Amelia del Castillo este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Atlético de Pinto llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 a El Álamo. Respecto al equipo visitante, el Villaverde cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Alcorcón B. Con este resultado, el conjunto pinteño es duodécimo, mientras que el Villaverde es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Raúl en el minuto 31. De nuevo anotó el conjunto local por medio de otro tanto de Raúl, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 40, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo pinteño, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Álex Fernández en el minuto 79, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 3-0.

Tras ganar el duelo, el Atlético de Pinto se ubicó con 21 puntos en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Villaverde se situó en vigésimo puesto con nueve puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Villaverde tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el San Fernando de Henares en casa, mientras que el Atlético de Pinto jugará contra a domicilio el RAlcalá.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin, Álex, Carlos Pascual, Juan Andres, Nachete, Sbarra, Ivan, Sergio Jerez, Álex Fernández y Raúl
Villaverde:Dani Figueroa, Freddy, Antonio, Siu, Adnan, Murugarren, Imanol, More, Ikbal Mhoumadi, Jesús Sánchez y Rivero
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Raúl (1-0, min. 31), Raúl (2-0, min. 40) y Álex Fernández (3-0, min. 79)