El Atlético de Pinto y el Real Aranjuez CF se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Atlético de Pinto y el Aranjuez empataron en el partido celebrado en el Amelia del Castillo y se repartieron los puntos

El Atlético de Pinto y el Real Aranjuez CF se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Atlético de Pinto y el Real Aranjuez CF se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido disputado este domingo en el Amelia del Castillo y que enfrentó al Atlético de Pinto y al Aranjuez acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Atlético de Pinto pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Villaverde por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Real Aranjuez perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Villaverde. Después del encuentro, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Aranjuez se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Atlético de Pinto y el Aranjuez pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Con este empate, el Atlético de Pinto se situó en el sexto puesto de la tabla con 21 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Real Aranjuez con este punto se quedó en novena posición con 16 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, al término del encuentro.

En la vigésima jornada de la Tercera División el Real Aranjuez se enfrentará con el Parla en casa, mientras que el Atlético de Pinto descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Morales, Gascó, Ivan Gonzalez, Del Val, Jorge Rico, Sbarra, Rentero (Sergi, min.65), Losada, Altamirano, Juan Andres y Raúl
Real Aranjuez CF:Villar, Jimenez, Miguel Ángel, Crespo, Morcillo, Chanque, Carpin, Mora, Cuchillo, Bulga y Luis
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:0-0