El Atlético de Pinto ganó en su estadio al Parla

El Atlético de Pinto ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Parla.

El Atlético de Pinto ganó en su estadio al Parla

El Atlético de Pinto ganó en su estadio al Parla

SPORT.es

El Atlético de Pinto venció en casa 3-0 el partido celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto pinteño es decimotercero, mientras que el Parla es decimocuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Atlético de Pinto tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ismael en el minuto 58. El Atlético de Pinto amplió distancias con un gol de Raúl en el minuto 83. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de Sergio Jerez en el minuto 84, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético de Pinto entraron Ismael, Sergio Jerez y Moreno en sustitución de Ivan, Ismael y Jeong, mientras que el Parla dio entrada a Cañas, Martín y David por Riaco, Mora y Kiti Mayoral.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas, tres tarjetas amarillas al Atlético de Pinto (Ivan, Jeong y Carlos Gallardo) y siete al Parla (Vampi (doble amarilla), Riaco, Mora, Borja Martínez, Pizarro y Arroyo). Además hubo dos expulsados Mario González y Vampi por parte del equipo visitante.

El Atlético de Pinto se queda en la decimotercera posición con 20 puntos y los de Jesús López Berdote ocupan el decimocuarto lugar con 18 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Atlético de Pinto jugará contra el Alcobendas Sport fuera de casa y el Parla se enfrentará en su estadio al Rayo B.