El Atlético de Pinto gana 0-1 a la AD Torrejón CF y se lleva los tres puntos

El Atlético de Pinto logró una victoria en el feudo de la Torrejón en la decimosexta jornada de la Tercera División

El Atlético de Pinto gana 0-1 a la AD Torrejón CF y se lleva los tres puntos

El Atlético de Pinto gana 0-1 a la AD Torrejón CF y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Atlético de Pinto jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en Las Veredillas. La AD Torrejón afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a El Álamo por un marcador de 2-0. Por su parte, el Atlético de Pinto cosechó un empate a cero ante el Trival Valderas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto pinteño es decimotercero, mientras que la Torrejón es decimonovena al terminar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Atlético de Pinto, que estrenó el luminoso con un gol de Álex Fernández a los 12 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Con esta victoria, el Atlético de Pinto asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, la AD Torrejón se mantiene con los 12 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará a la AD Torrejón en casa contra el Móstoles, mientras que el Atlético de Pinto se enfrentará a domicilio frente al Rayo B.

Ficha técnica
AD Torrejón CF:Nacho, Navajo, Palero, Víctor Dimas, Alberto Heras, Daniel, Daniel, Lopez, Cubas, Dani Garcia y Asensio
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Víctor, Kevin, Sbarra, Álex, Raúl, Álex Fernández, Sergio Jerez, Nachete, Peño y Juan Andres
Estadio:Las Veredillas
Goles:Álex Fernández (0-1, min. 12)