El Atlético Monzón suma tres puntos a su casillero frente al Teruel (0-1)

El Atlético Monzón sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Teruel

El Atlético Monzón suma tres puntos a su casillero frente al Teruel (0-1)

El Atlético Monzón suma tres puntos a su casillero frente al Teruel (0-1)

El Atlético Monzón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Teruel este miércoles en el Pinilla. El Teruel llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente al Illueca. Por su parte, el Atlético Monzón cosechó un empate a cero ante el Deportivo Aragón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Atlético Monzón ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Fran Mesa pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El Teruel de Víctor Bravo lidera el torneo con 37 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Cristian Abad se situó en noveno puesto con 21 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Teruel se enfrentará al Valdefierro mientras que el Atlético Monzón lo hará contra el Fraga.