El Atlético Ibañés pierde 1-2 ante el Guadalajara

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés pierde 1-2 ante el Guadalajara

El Atlético Ibañés pierde 1-2 ante el Guadalajara

SPORT.es

El Guadalajara jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado miércoles en el Estádio Municipal de Casas Ibañés. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Atlético Ibañés llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 0-1 al Ciudad Real. Por su parte, el Guadalajara cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a La Roda. Gracias a este resultado, el conjunto alcarreño es decimotercero, mientras que el Atlético Ibañés es undécimo al terminar el duelo.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto alcarreño, que ponía en marcha su marcador con un gol de Lautaro apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3, terminando el primer tiempo con un 0-1 en el casillero.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que empataba por medio de un gol de Mandi a los 68 minutos. Sin embargo, el equipo visitante adelantaba a su escuadra gracias a un gol de Doménech justo antes del final del encuentro, en concreto en el 86, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-2 en el casillero.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético Ibañés a domicilio contra el Azuqueca, mientras que el Guadalajara se enfrentará en su estadio frente al Ciudad Real.