El Atlético Espeleño ganó en el estadio del Ceuta

El Atlético Espeleño ganó en casa del Ceuta y se quedó con los tres puntos.

El Atlético Espeleño ganó en el estadio del Ceuta

El Atlético Espeleño ganó en el estadio del Ceuta

SPORT.es

El Atlético Espeleño ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este sábado en el Municipal Alfonso Murube. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto ceutí es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Atlético Espeleño es último.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atlético Espeleño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juanito en el minuto 38. Antes del descanso, el Ceuta encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Hugo para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 65 con el gol de David Camps, que estableció el 1-2, finalizando así el partido.

El entrenador Juan Ramón Martín dio entrada a Migue, Sufian y Hamza en sustitución de Segura, Borja Romero y Maruja, mientras que el técnico del Atlético Espeleño, decidió no realizar cambios.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Prieto, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mogollón, Pintor y Hugo, y con roja a Samu.

Con 21 puntos, el Atlético Espeleño se ubica en el último puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Ceuta se sitúa en tercer puesto con 49 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Ceuta se medirá a la Lebrijana, y el Atlético Espeleño jugará contra el Xerez.