Atlético de Pinto 1-0 Alcorcón B

El Atlético de Pinto se coloca en décima posición al finalizar el partido

Atlético de Pinto 1-0 Alcorcón B

Atlético de Pinto 1-0 Alcorcón B

SPORT.es

El Alcorcón no logró imponerse al Atlético de Pinto, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Atlético de Pinto afrontaba con optimismo el encuentro después de vencer fuera de casa por 0-2 al Tres Cantos. Con respecto al equipo visitante, el Alcorcón B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Móstoles. Con este marcador, el conjunto pinteño es décimo al finalizar el partido, mientras que el Alcorcón es decimotercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegaba para el equipo local, que se ponía por delante gracias al acierto de cara a portería de Ivan Gonzalez en el minuto 76, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Amorín, Adrian Chaves e Ismael en sustitución de Sergio Jerez, Nacho Sainz e Isma Balea, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Arribas, Relu y Anto, que saltaron al terreno de juego por Gil, Sanchez y Lele.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Víctor Martínez, Isma Balea y Pablo Iglesias y tarjeta roja a Moreno. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sanchez, Lele y Arribas.

En la siguiente jornada de liga el Atlético de Pinto jugará contra el Santa Ana a domicilio, mientras que el Alcorcón B se enfrentará en su feudo contra el Rayo B.