El Atlético Albacete se lleva los tres puntos frente al Almagro (0-2)

El Atlético Albacete suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Almagro

El Atlético Albacete se lleva los tres puntos frente al Almagro (0-2)

El Atlético Albacete se lleva los tres puntos frente al Almagro (0-2)

El Atlético Albacete sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Almagro este domingo en el Manuel Trujillo. El Almagro llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a la UD Almansa por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Atlético Albacete ganó al Ciudad Real a domicilio por 0-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante La Solana por 3-0 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto almagreño es octavo al finalizar el partido, mientras que el Atlético Albacete continúa como líder de la Tercera División.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto albaceteño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Vargas en el minuto 71. Sumó otra vez el equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de un gol de Gómez al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

El Atlético Albacete continúa como líder de la Tercera División con 24 puntos mientras que el Almagro se quedó en octavo lugar, en plaza de playoff de descenso de categoría, con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

La próxima jornada el equipo almagreño jugará fuera de casa ante el Quintanar del Rey, mientras que el Atlético Albacete buscará el triunfo en su feudo frente al Atlético Ibañés.

Ficha técnica
Almagro:Patryk Riabowski, Giordano, Ben Aicha, Zeballos, Gotler, Senra, Santino Recine, Mbenum, Joel, Duda y Mbye
Atlético Albacete:Nacho, Samuel Vazquez, Emilio, Jesus Parada, Toni, Segura, Simon, Gómez, Míchel, Vargas y Marchante
Estadio:Manuel Trujillo
Goles:Vargas (0-1, min. 71) y Gómez (0-2, min. 89)