El Atlético Albacete y el Atlético Ibañés concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta sin goles (0-0)

El Atlético Albacete obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Atlético Ibañés

El Atlético Albacete y el Atlético Ibañés concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta sin goles (0-0)
| sport

El Atlético Albacete y el Atlético Ibañés empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Atlético Albacete llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Almagro a domicilio (0-2) y el otro frente al Ciudad Real fuera de casa (0-1) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por su parte, el Atlético Ibañés venía de vencer 1-0 en casa a la UD Almansa en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Atlético Ibañés ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atlético Albacete dio entrada a Verdú, Espinoza y Awudu por Dani González, Jesus Parada y Segura, mientras que el Atlético Ibañés dio luz verde a Candela, Marcos Moreno y Chabo por Royo, Aranda y Josete Guijarro.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Atlético Albacete (Segura, Samuel Vazquez, Espinoza y Awudu) y dos al Atlético Ibañés (Pablo y Bolo).

El Atlético Albacete de Mario Simón lidera el torneo con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Castillo se situó en séptimo puesto con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, en plaza de playoff de descenso de categoría.

De cara a la decimocuarta ronda de la Tercera División, el Atlético Ibañés disputará su partido contra el Quintanar del Rey en su feudo, mientras que el Atlético Albacete descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Nacho, Jorge Carrión, Marchante, Simon, Kouassi, Toni, Jesus Parada (Espinoza, min.77), Dani González (Verdú, min.57), Segura (Awudu, min.84), Fernando y Samuel Vazquez
Atlético Ibañés:Conra, Acai, Pablo, Royo (Candela, min.61), Cifu, Aranda (Marcos Moreno, min.61), Josete Guijarro (Chabo, min.68), Carrasco, Bolo, Cifuentes y Borja Iñiguez
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil