El At. Saguntino y el Alzira se reparten los puntos tras su empate a uno

El Saguntino obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Alzira

El At. Saguntino y el Alzira se reparten los puntos tras su empate a uno

El At. Saguntino y el Alzira se reparten los puntos tras su empate a uno

El Saguntino y el Alzira empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Nou Camp de Morvedre. El At. Saguntino encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Vilamarxant. Por su parte, el Alzira perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Roda. Con este marcador, el conjunto saguntino es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Alzira continúa como líder de la Tercera División.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Alzira, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Beli en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Junior poco antes del final, concretamente en el 87, finalizando el encuentro con un resultado final de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Saguntino que entraron al partido fueron Cortijo, Ducó, Junior, Ximo Forner y Mellado en sustitución de Escudero, Peque, Pau Franch, José Carlos y Luis García, mientras que los cambios del Alzira fueron Santi, Lidón, Dani Martínez, Jiménez y Saenz, que entraron para suplir a Blasco, Jordi Méndez, Jorge Joaquin, Beli y Adrián.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Luis García, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Blasco, Boix y Abel y con roja a Boix (2 amarillas).

Con 34 puntos, el Alzira mantiene el liderato de la Tercera División, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF al concluir el partido, mientras que el At. Saguntino se situó en cuarto lugar con 24 puntos, en plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Recambios Colón, mientras que el Alzira jugará contra el Paterna.

Ficha técnica
At. Saguntino:Kedra, Escudero (Cortijo, min.5), Joseja, Kike Torrent, Peque (Ducó, min.46), Borja Tárrega, José Carlos (Ximo Forner, min.84), Luis García (Mellado, min.84), Ubach, Pau Franch (Junior, min.48) y Spiranelli
Alzira:Florek, Soler, Riera, Jordi Méndez (Lidón, min.55), Blasco (Santi, min.55), Adrián (Saenz, min.84), Boix, Gomis, Abel, Jorge Joaquin (Dani Martínez, min.76) y Beli (Jiménez, min.76)
Estadio:Nou Camp de Morvedre
Goles:Beli (0-1, min. 32) y Junior (1-1, min. 87)