El At. Pulpileño consigue la victoria frente al Racing Murcia (1-0)

El At. Pulpileño se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Racing

El At. Pulpileño consigue la victoria frente al Racing Murcia (1-0)

El At. Pulpileño consigue la victoria frente al Racing Murcia (1-0)

El At. Pulpileño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Racing este domingo en el San Miguel. El At. Pulpileño llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Mar Menor. En el lado de los visitantes, el Racing Murcia cosechó un empate a cero frente al Real Murcia B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Después del encuentro, el conjunto pulpileño es segundo, mientras que el Racing es sexto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo pulpileño, que estrenó su luminoso con un tanto de Cristo a los 59 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Pulpileño dio entrada a Zafra, Juanan y Albert por Sanchez, Samu y Cristo, mientras que el Racing dio entrada a Javi Salero, Chupi y Carlos Álvarez por Iván Zaragoza, Juan Prefacio y Salazar.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cristo y Juanra por parte del equipo local y a Juan Prefacio, Nico, Salazar, Fran Moreno, Arcas, Drenthe, Chupi y Monty por parte del equipo pachequero.

Por el momento, el At. Pulpileño se queda con 51 puntos y el Racing con 43 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el At. Pulpileño jugará contra el Cartagena B a domicilio, mientras que el Racing Murcia se enfrentará en su feudo contra el Águilas.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Héctor Pizana, Mario, Rubén Primo, José Manuel, Samu (Juanan, min.74), Diego, Sanchez (Zafra, min.61), Juanra, Cristo (Albert, min.87), Garrido y Rubio
Racing Murcia:Simón Ballester, Iván Zaragoza (Javi Salero, min.40), Monty, Drenthe, Manolo, Fran Moreno, Juan Prefacio (Chupi, min.73), Cristo Martín, Arcas, Nico y Salazar (Carlos Álvarez, min.86)
Estadio:San Miguel
Goles:Cristo (1-0, min. 59)