El At. Malagueño se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Huétor Tájar

Primera jornada de la Segunda Fase de Tercera División con victoria del At. Malagueño en el estadio del Huétor Tájar

El At. Malagueño se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Huétor Tájar

El At. Malagueño se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Huétor Tájar

El Malagueño logró una victoria contra el Huétor Tájar por 0-2 durante su primer duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Miguel Moranto. Con este resultado, el conjunto hueteño es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Malagueño es primero.

El partido arrancó de forma positiva para el At. Malagueño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Cruz, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Vicario a los 80 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Huétor Tájar de Rizos relevó a Sergio, Andoni, Alonso, Dani Carrillo y Casado por Miguel Quevedo, Faliti, Juanje, Alberto Lopez y Raul Castro, mientras que el técnico del Malagueño, Funes, ordenó la entrada de Victor Olmo, Vicario, Camacho y Haitam para suplir a Alberto, Julio, Kevin y Larrubia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Raul Castro, Juanje, Alberto Lopez y Mario, del Huétor Tájar y tres a Murillo, Victor Olmo y Quintana del Malagueño.

Con este resultado, el Huétor Tájar se queda con 28 puntos y el Malagueño logra 31 puntos tras ganar el partido.

En la segunda jornada el Huétor Tájar jugará contra el Torremolinos a domicilio, mientras que el At. Malagueño se enfrentará al Torreperogil en su feudo.

Ficha técnica
Huétor Tájar:Migue Garcia, David, Javi Pérez, Miguel Quevedo (Sergio, min.58), Raul Castro (Casado, min.74), Esteban, Mario, Juanje (Alonso, min.74), Alberto Lopez (Dani Carrillo, min.74), Faliti (Andoni, min.58) y Manu Daza
At. Malagueño:Gonzalo, Murillo, Alberto (Victor Olmo, min.49), Eu, Antoñito, Larrubia (Haitam, min.81), Quintana, Mini, Julio (Vicario, min.69), Kevin (Camacho, min.81) y Cruz
Estadio:Municipal Miguel Moranto
Goles:Cruz (0-1, min. 44) y Vicario (0-2, min. 80)