El At. Astorga suma tres puntos tras golear al Numancia B en casa (4-0)

El Astorga se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Numancia

El At. Astorga suma tres puntos tras golear al Numancia B en casa (4-0)

El At. Astorga suma tres puntos tras golear al Numancia B en casa (4-0)

El Astorga firmó una actuación sobresaliente tras golear al Numancia durante el duelo celebrado en el Municipal La Eragudina este sábado, el cual concluyó con un marcador de 4-0. El At. Astorga llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la Gimnástica Segoviana fuera de casa (0-1) y el otro frente al Burgos Promesas en su feudo (3-0). En el lado de los visitantes, el Numancia B se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Júpiter Leonés. Con este marcador, el conjunto astorgano es tercero, mientras que el Numancia es quinto tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo astorgano, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal La Eragudina a través de un tanto de Jorge pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del At. Astorga en el minuto 22 con un gol de Diego Peláez. Después volvió a anotar el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 gracias a un tanto de Javi Amor en el minuto 30, concluyendo la primera mitad con un 3-0 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el At. Astorga, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un nuevo gol de Javi Amor, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 80, finalizando el encuentro con el resultado de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Astorga dio entrada a Pablo Zotes, Mauro Molina, Ferreira, Gonzalo y Rober F. por Sergio Fernández, Diego Peláez, Héctor Taranilla, Álex Lorenzo y Perrini, mientras que el Numancia B dio entrada a Hidalgo, Del Pino, García y Vázquez por Ebrahima, David Sanz, Mario Muro y Pablo Muñoz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jorge y Diego Peláez, del Astorga y una a Ibai del Numancia.

Con este resultado, el Astorga se queda con 44 puntos y el Numancia con 40 puntos.

La próxima jornada el At. Astorga se medirá con el Burgos Promesas, mientras que el conjunto soriano disputará su partido frente al Cristo Atlético.

Ficha técnica
At. Astorga:Alberto, Toni Badia, Uña, Jorge, Davo, Héctor Taranilla (Ferreira, min.74), Perrini (Rober F., min.74), Sergio Fernández (Pablo Zotes, min.59), Álex Lorenzo (Gonzalo, min.74), Diego Peláez (Mauro Molina, min.68) y Javi Amor
Numancia B:Toni, Dani Ceinos, Beñat González, David Sanz (Del Pino, min.64), Sergio, Pablo Muñoz (Vázquez, min.77), Radjel, Fernandez, Mario Muro (García, min.77), Ibai y Ebrahima (Hidalgo, min.46)
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Jorge (1-0, min. 3), Diego Peláez (2-0, min. 22), Javi Amor (3-0, min. 30) y Javi Amor (4-0, min. 80)