El Ascó derrota en casa al Castelldefels por 3-1

El Ascó consiguió el triunfo como local frente al Castelldefels por 3-1.

El Ascó derrota en casa al Castelldefels por 3-1

El Ascó derrota en casa al Castelldefels por 3-1

SPORT.es

Triunfo del Ascó 3-1 sobre el Castelldefels. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con esta derrota el Castelldefels se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Ascó es decimosexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ascó se adelantó en el marcador gracias a un gol de Víctor en el minuto 27. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 31 con un tanto de Jordi Cano y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Ascó se adelantó en el marcador gracias a otro gol de penalti de Víctor en el minuto 62. El Ascó amplió su ventaja con el último tanto de Revi en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ascó entraron Revi, Ramon y Jaime Serrano en sustitución de Xavi, Víctor y Meseguer, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Aumatell, Triguero y Juanito por Eric, Francesc Xavier Piera y Rubi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Meseguer y por parte de los visitantes Miranda y Eric.

Con esta victoria el Ascó ocupa el decimosexto puesto con 24 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Carrillo Ruiz se sitúa en decimoséptimo puesto con 22 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Castelldefels como el Ascó jugarán en su estadio contra el Figueres y el CF Pobla de Mafumet respectivamente.