El Arucas gana al Atlético Victoria en el Municipal de la Victoria (1-3)

El Arucas se quedó con 41 puntos tras su último partido de esta fase de la competición

El Arucas gana al Atlético Victoria en el Municipal de la Victoria (1-3)

El Arucas gana al Atlético Victoria en el Municipal de la Victoria (1-3)

El Atlético Victoria y el Arucas se enfrentaron en el último encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual acabó con un resultado de 1-3. El Atlético Victoria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 2-1 al Unión Puerto. Con respecto al equipo visitante, el Arucas ganó al Güímar en su feudo por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Ibarra por 0-2. Después del partido, el conjunto victoriero es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Arucas es tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto aruquense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Sanchez, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro tanto de Sanchez, que lograba así un doblete a los 54 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Arucas a través de un tanto de Iván en el minuto 61 que establecía el 0-3. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 78 recortó diferencias gracias a un gol de Iray, finalizando el duelo con un marcador final de 1-3.

Con este resultado, el Atlético Victoria se queda con 27 puntos y el Arucas con 41 puntos.

Ficha técnica
Atlético Victoria:Ángel Díaz Abreu, Tarife, Rayco, Dani Hernández, Dani Muni, Hernández, Iray, Perez, Ivan Marrero, Juanra y Balduino
Arucas:Jonathan, Ruymán, Blanco, Pipo, Ramírez, Santi, Jonay Futre, Suárez, Sanchez, Chiqui y Davi
Estadio:Municipal de la Victoria
Goles:Sanchez (0-1, min. 41), Sanchez (0-2, min. 54), Iván (0-3, min. 61) e Iray (1-3, min. 78)