El Arosa empató ante el Somozas (2-2)

El Arosa cede dos puntos en casa frente al Somozas.

El Arosa empató ante el Somozas (2-2)

El Arosa empató ante el Somozas (2-2)

SPORT.es

El Arosa y el Somozas acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Municipal A Lomba. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo vilagarcian se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Somozas es octavo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Somozas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Luis Nuño en el minuto 7. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Otero en el minuto 33. El Arosa logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol en propia puerta de Joseja en el minuto 37 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Quique Cubas y se llegó al descanso con un resultado de 2-2.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 2 a 2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Arosa que entraron al partido fueron Nogueira, Torrado y Mauri en sustitución de Luis García, Chiqui y Suso Martínez, mientras que los cambios del Somozas fueron David Antón, Marcos y Caruncho que entraron para suplir a Juan Martínez, Quique Cubas y Javichu.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Suso Martínez, Cristóbal y Mauri por parte del Arosa y a Uzal, Quique Cubas, Gonzalo Cea, Joseja y Javichu por parte del equipo somocense.

Tras acabar el partido con este empate, el Somozas se ubica en el octavo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Arosa con este punto conseguido, llega al séptimo con 31 puntos.

En el siguiente partido de liga el Arosa jugará contra el Ourense en su estadio y el Somozas se enfrentará fuera de casa al Racing Ferrol.