El Antequera se queda los tres puntos frente al Martos

El Antequera consiguió un valioso triunfo como local ante el Martos por 1-0.

El Antequera se queda los tres puntos frente al Martos

El Antequera se queda los tres puntos frente al Martos

SPORT.es

Triunfo del Antequera 1-0 sobre el Martos. El Antequera venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Martos se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Antequera es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Del Moral en el minuto 12 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Antequera entraron desde el banquillo Aguilar, Joselillo y Del Pozo en sustitución de Dani Torres, Del Moral y Toni, mientras que los cambios por parte del Martos fueron Jairo, Topalci y Daniel que entraron por Horno, Azarkan y Alejandro.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Toni y Álex Portillo, y por parte del Martos fueron amonestados Azarkan, Keita y Alejandro.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Martos se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 27 puntos. El Antequera, llega al cuarto con 46 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Antequera contra el Atarfe Industrial fuera de casa y al Martos contra el San Pedro en su estadio.