El Anaitasuna FT y el SCD Durango reparten los puntos tras empatar a uno

El Anaitasuna y el Durango se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Txerloia

El Anaitasuna FT y el SCD Durango reparten los puntos tras empatar a uno

El Anaitasuna FT y el SCD Durango reparten los puntos tras empatar a uno

El partido disputado este sábado en el Txerloia y que enfrentó al Anaitasuna y al Durango acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Anaitasuna FT llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Sodupe. En el lado de los visitantes, el SCD Durango cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Pasaia KE. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Durango se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Julen Aramendi en el minuto 37, acabando el primer periodo con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto durangués, que puso las tablas a través de un tanto de Adrián a los 65 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el marcador.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 15 puntos y se colocaron en quinta (Anaitasuna FT) y cuarta posición (SCD Durango).

En la siguiente jornada el Anaitasuna FT jugará contra el Ariznabarra fuera de casa y el SCD Durango disputará su partido contra el Sodupe en su estadio.