El Alzira se lleva los tres puntos a casa tras golear al Paterna (0-3)

El Alzira ganó en casa del Paterna y se quedó con los tres puntos

El Alzira se lleva los tres puntos a casa tras golear al Paterna (0-3)

El Alzira se lleva los tres puntos a casa tras golear al Paterna (0-3)

El Alzira mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Municipal Gerardo Salvador contra el Paterna, el cual acabó con una goleada (0-3). El Paterna llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Torrent. Por su parte, el Alzira venía de vencer 4-1 en su estadio al At. Saguntino en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto paternero es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Alzira continúa como líder de la Tercera División.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Gerardo Salvador con un tanto de Adrián a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Sumó otra vez el Alzira gracias a un gol de Jorge Joaquin en el minuto 44 que establecía el 0-2. Posteriormente anotó el conjunto alcireño, que aumentó el marcador por medio de un gol de Beli justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo la primera mitad con un 0-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-3.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Paterna entraron desde el banquillo Fayez, Zapata, Robi Robles, Bohigues y Cazorla en sustitución de Cordero, Luis, Pereira, Blay y Ouerdane, mientras que los cambios por parte del Alzira fueron Lidón, Blasco, Santi, Saenz y Magariño, que entraron por Adrián, Mauro, Jorge Joaquin, Dani Martínez y Beli.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Luis.

Con este resultado, el Paterna se queda con 11 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición y el Alzira asciende hasta los 15 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

De cara a la décima ronda de la Tercera División, el Paterna disputará su partido contra el Silla CF en su feudo, mientras que el Alzira descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Paterna:Xenxo, Luis (Zapata, min.65), Cordero (Fayez, min.46), Blay (Bohigues, min.65), Luis Enrique, Jesús López, Ouerdane (Cazorla, min.81), Kevin, Pereira (Robi Robles, min.65), Zamorano y Rodriguez
Alzira:Florek, Miki Bosch, Riera, Beli (Magariño, min.85), Dani Martínez (Saenz, min.85), Soler, Boix, Quintana, Jorge Joaquin (Santi, min.76), Mauro (Blasco, min.76) y Adrián (Lidón, min.67)
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Adrián (0-1, min. 4), Jorge Joaquin (0-2, min. 44) y Beli (0-3, min. 47)