El Alondras consigue la victoria frente al Choco (2-1)

El conjunto de Jorge Otero se midió en casa con el Choco, al que terminó derrotando 2-1

El Alondras consigue la victoria frente al Choco (2-1)

El Alondras consigue la victoria frente al Choco (2-1)

El Alondras sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Choco este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. El Alondras quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior ante el Arenteiro. Por parte del equipo visitante, el Choco perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al CD Estradense. Después del partido, el conjunto cangués es tercero al finalizar el partido, mientras que el Choco es quinto.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Mauro, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto redondelano, que puso las tablas con un tanto desde los once metros de Oscar Comís en el minuto 52. Se puso en cabeza el Alondras gracias a un gol de Aitor Díaz instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Tras superar el encuentro, el Alondras se ubicó con 30 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Choco se situó en quinto puesto con 25 puntos, en plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Choco tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Ourense en casa, mientras que el Alondras jugará contra la U.D. Atios a domicilio.

Ficha técnica
Alondras:Martín, Pablo García, Manu, Luismi, Iván Pérez, Mauro, Cacheda, Jesús, Aitor Díaz, Brais Martinez y Firi
Choco:Cortegoso, Elías, Yago Vázquez, Berto, Oscar Comís, Caloi, Anton, Monroy, De Francisco, Iano Imbeni y Mario
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles:Mauro (1-0, min. 46), Oscar Comís (1-1, min. 52) y Aitor Díaz (2-1, min. 89)