El Alondras se queda con los tres puntos frente al Pontellas (0-3)

El Alondras se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Pontellas

El Alondras se queda con los tres puntos frente al Pontellas (0-3)

El Alondras se queda con los tres puntos frente al Pontellas (0-3)

El Alondras ganó 0-3 al Pontellas en su encuentro de la Tercera División disputado este miércoles en el San Campio. El Pontellas llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Rápido de Bouzas por un marcador de 2-0. Por su parte, el Alondras perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Arenteiro.

El partido arrancó de manera favorable para el Alondras, que dio el pistoletazo de salida en el San Campio gracias a un tanto de Mauro a los 10 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó diferencias a través de un gol de Luismi en el minuto 58. Otra vez anotó el conjunto cangués, que aumentó el marcador con un nuevo tanto de Luismi, que completaba de este modo un doblete a los 62 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Pontellas entraron Alonso, Nando, Boente, Yago González y Fernandez en sustitución de Telmo, Barbosa, Sanchez, Edu e Iago, mientras que el Alondras dio entrada a Yahvé, Sergio Santos, Millan, Soliño y Alvarez por Manu, Iván Pérez, Mauro, Firi y Jesús.

En el duelo el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Pablo García.

Con esta brillante exhibición el Alondras suma ya 27 puntos en la Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Pontellas se mantiene con siete puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a la decimocuarta jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de las Pontellas se enfrentará al Ribadumia y, por su parte, el Alondras lo hará contra el Choco.

Ficha técnica
Pontellas:Aarón Puentes, Pablo, Telmo (Alonso, min.58), Edu (Yago González, min.70), Michael Garcia, Somoza, Barbosa (Nando, min.58), Gullón, Samu, Iago (Fernandez, min.77) y Sanchez (Boente, min.70)
Alondras:Martín, Pablo García, Manu (Yahvé, min.67), Luismi, Iván Pérez (Sergio Santos, min.75), Mauro (Millan, min.75), Cacheda, Jesús (Alvarez, min.84), Aitor Díaz, Brais Martinez y Firi (Soliño, min.84)
Estadio:San Campio
Goles:Mauro (0-1, min. 10), Luismi (0-2, min. 58) y Luismi (0-3, min. 62)