La Almunia se lleva la victoria en su casa frente al Casetas

La Almunia ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Casetas.

La Almunia se lleva la victoria en su casa frente al Casetas

La Almunia se lleva la victoria en su casa frente al Casetas

SPORT.es

Triunfo de La Almunia 1-0 sobre el Casetas. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Casetas se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que La Almunia es decimoquinta.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, La Almunia se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Parra en el minuto 51 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de La Almunia que entraron al partido fueron Chino, Embid y Lázaro en sustitución de Samuel, Belanche y Parra, mientras que los cambios del Casetas fueron Alex Buil, Luis Hernán y Navarro que entraron para suplir a Gil, Burillo y Marquinhos.

El árbitro mostró trece tarjetas, siete tarjetas amarillas a La Almunia (Víctor Díez, Keinel, Embid, Chino, Perez (doble amarilla) y Gracia) y cuatro al Casetas (Beltran, Mayande Sall, Gil y Cagide). Además hubo dos expulsados Perez por parte del equipo local y de Navarro por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, La Almunia ocupa el decimoquinto puesto con 20 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Bernal Gracia se sitúa en último puesto con 17 puntos a la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará a La Almunia con el Deportivo Aragón. Por su parte, el Casetas se medirá ante el Illueca.