El Almudévar se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Calamocha

El Almudévar suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Calamocha

El Almudévar se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Calamocha

El Almudévar se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Calamocha

SPORT.es

El Almudévar jugó y ganó 0-1 el partido del pasado sábado en el Jumaya I. El Calamocha afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Utebo por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Almudévar cayó derrotado por 5-1 en el último partido que disputó frente al Villanueva. Con este resultado, el conjunto calamochino es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Almudévar es noveno.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Almudévar, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Juan. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Calamocha dio entrada a Pablo Sebastián, Duran y Pablo Gea por Lafu, Puri y Ruano, mientras que el Almudévar dio entrada a Javier Julià, Bailo y Hernández por Álex García, Avellanas y Nacho.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mele por parte del equipo local y a Avellanas por parte del equipo almudevano.

Con este resultado, el Calamocha se mantiene con siete puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Almudévar consigue cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras ganar el partido.

El Calamocha se enfrentará en la siguiente jornada al Barbastro y el Almudévar jugará contra el Robres.

Ficha técnica
Calamocha:Israel, Mele, Ruano (Pablo Gea, min.77), Lafu (Pablo Sebastián, min.57), Dani Sancho, Gassama, Puri (Duran, min.74), Juan Motero, Mariano Ayneto, Manu Rubi y Jonatan Aso
Almudévar:Siro, Alberto Gumiel, Luisja, Álex García (Javier Julià, min.58), Ainoza, Juan, Nacho (Hernández, min.75), Dani Marqués, Salcedo, Avellanas (Bailo, min.64) y Kamé
Estadio:Jumaya I
Goles:Juan (0-1, min. 41)