El Almería B logra un empate frente al Vélez (1-1)

Toualy adelantó al conjunto almeriense, pero el Vélez reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

El Almería B logra un empate frente al Vélez (1-1)

El Almería B logra un empate frente al Vélez (1-1)

El partido celebrado este miércoles en el Vivar Téllez y que enfrentó al Vélez y al Almería B acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Vélez encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Torredonjimeno. Por su parte, el Almería B cosechó un empate a uno frente al Antequera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto veleño es primero tras la finalización del partido, mientras que el Almería B es quinto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Toualy en el minuto 14. Pero posteriormente el equipo veleño logró empatar el partido con un gol de Joselinho justo antes del pitido final, en concreto en el 41, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vélez dio entrada a Essel, Pablo y Medina por Moha Saadi, Pedro Ramirez y Victor Armero, mientras que el Almería B dio entrada a Olivera, Albiar, Caballero y Sergio Sanchís por Toualy, Ramazani, Escobar y Siles.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Almería B (Escobar y Manu), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, el Vélez se queda con 39 puntos y el Almería B con 35 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Mancha Real, mientras que el Almería B jugará contra El Palo.

Ficha técnica
Vélez:Miguel, Leo, Bocchino, Álvaro Ocaña, Pedro Ramirez (Pablo, min.58), Cervera, Moha Saadi (Essel, min.20), Víctor Armero (Medina, min.82), Toni Conejo, Miranda y Joselinho
Almería B:Wellington Luís, Manu, Aitor, Ruiz, Vertiz, Javi Robles, Ricardo Carvalho, Ramazani (Albiar, min.76), Siles (Sergio Sanchís, min.85), Toualy (Olivera, min.72) y Escobar (Caballero, min.76)
Estadio:Vivar Téllez
Goles:Toualy (0-1, min. 14) y Joselinho (1-1, min. 41)