El Almazán consigue la victoria en casa ante el Real Ávila (2-1)

El Almazán consiguió un valioso triunfo como local frente al Real Ávila, al que venció por 2-1

El Almazán consigue la victoria en casa ante el Real Ávila (2-1)

El Almazán consigue la victoria en casa ante el Real Ávila (2-1)

El Almazán sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Real Ávila este miércoles en el Estadio Municipal La Arboleda. El Almazán llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a la Cebrereña. Con respecto al equipo visitante, el Real Ávila cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Real Burgos CF. Tras el resultado obtenido, el equipo adnamantino es séptimo, mientras que el Real Ávila es quinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto abulense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Calderón en el minuto 20. No obstante, el Almazán en el minuto 37 logró el empate por medio de un gol desde el punto de penalti de Sergio. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo adnamantino, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Pablo S. en el minuto 70, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Real Ávila (Enbija Shehu), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Almazán asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Real Ávila se mantiene con 27 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

En el próximo partido de la competición, el Almazán se enfrentará a la Arandina y el Real Ávila jugará contra el CD Diocesanos, ambos partidos se jugarán en su estadio.

Ficha técnica
Almazán:Javi Márquez, Sergio, Raul, Anto, Rodríguez, Checa, Dani Martínez, Khalifa, Miranda, Plaza y Fatah
Real Ávila:Guzman, Llorian, Carlos Pascual (Marcos Isla, min.60), Corozo, Carmena, Calderón, Sergio Ramos, Rubén Ramiro (Manu Moreira, min.60), Manuel Sánchez, Rubiato y De Mesa (Aitor Asensio, min.55)
Estadio:Estadio Municipal La Arboleda
Goles:Calderón (0-1, min. 20), Sergio (1-1, min. 37) y Pablo S. (2-1, min. 70)